Comienza el blog de Wilax

Y aca va, la primera entrada de muchas que tendrá este blog. Bueno, al menos eso espero. ¿Debería hacerla especial? ¿Agregar un poco de ficción? ¿Algo de dramatismo? Me encantaria meter algunos dinosaurios y ninjas en patinetas. Pero solo voy a contarles de qué va esto.

En la sección de “¿Quién soy?” explico un poco mi vida, y las circunstancias que me llevaron a abrir este blog. No quiero ser repetitivo, así que no voy a hablar de mi pasado, sino más bien del futuro. De lo que tengo preparado para dar, y de lo que estoy comenzando a cocinar.

En primer lugar la idea de esto es que me aliente a continuar investigando sobre SEO, poder compartir mis experiencias y debatir con otros usuarios del sector. Tengo algunos consejos bajo la manga que creo que a muchos que se quieren iniciar podrían serle de gran ayuda.

Quiero continuar con mis webs y enseñarles todo tipo de cosas por aca. Seguir formándome con cursos SEO y compartir opiniones. Recomendar herramientas menos conocidas y bastante útiles. Y tratar de desarrollar métodos propios y poder enseñarlos.

Aprender SEO no es tarea sencilla, hay que estar a la vanguardia y tratar de no sesgar con los resultados de los experimentos. No es una ciencia exacta, tampoco es una ciencia fácil de analizar. Tener un blog creo que me ayudara en eso, planteando debates y análisis interesantes.

Mi objetivo es poder obtener buenos ingresos en mis nichos y una vez ahí obtener experiencias en alguna agencia, para probar proyectos más grandes. Pero para esto necesito construir un camino, el cual haré de a poco. Utilizaré mis conocimientos de investigación y comunicación para realizar servicios de redacción y así ayudar a otros proyectos. Y de a poco ir escalando.

 

 Desde que me plantee crear el blog que se me vinieron múltiples ideas de que poder aportar. Tuve que agarrar lápiz y papel y empezar a ordenar las ideas, porque sino no iba terminar resultando nada de lo que quiera hacer. Así que decidí en principio, en un corto y mediano plazo enfocarme en estas categorías:

 


⏩ Te enseñare a como encontrar buenas palabras claves, comunicar al usuario y a Google con éxito. Mostraré mis formas de obtener buenas fuentes de información y así redactar como si fueses un profesional sobre el tema, aunque no tenías ni idea de que existía. Como inspirarse para llegar a LA ZONA y así redactar con creatividad. Vas a dejar tu trabajo como lo hice yo.

   Tutoriales y consejos sobre redacción


⏩ Abriré debates donde mostrare ciertas prácticas y juntos trataremos de ver que tan efectivas son. Analizaremos si están siendo sesgadas, si son una pérdida de tiempo o cuán efectivas son. Juntos llegaremos a conclusiones y, espero, nuevas formas de tratar a los algoritmos de Google.

 

    Experimentos sobre SEO


⏩ Te tendré al tanto de que tan efectivo está siendo este blog y cuánto está aportando. Desde visitantes hasta mis ganancias gracias a él. Quiero ser lo más transparente posible y que veas que tan posible es vivir de esto.

 

    Datos y números


⏩ Te daré mi mas sincera opinión sobre todo lo que tenga que ver con las webs, el seo y los servicios que lo rodean. Tengo muchas herramientas para mostrar, y algunos cursos que me han aportado mucho valor. En cuanto a hosting he tenido buenas y malas experiencias. Ya hablaremos de ello.

 

    Opiniones sobre cursos, hosting y herramientas

Y mucho más, pero las sorpresas para después.

¡APRENDE A VIVIR DE INTERNET!

Wilaxito

 

Apuntate a la lista exclusiva ¡Y empieza el camino de dejar tu trabajo! (Además de enterarte como  obtener tu propio ayudante de carton)

 

 

Si te gusto el post entonces regalame estrellas y compartelo en las redes

Pero esto ke eeeeeDedícate a cazar hojasNo esta mal...¡Eh! Deme otroINYECTAME MÁS POST (5 votos. Promedio: 5,00 de 5)

Deja un comentario