quien soy wilax

¡HOLA! SOY WILAX

 

Y aquí viene la parte donde debo hablar de mi ¿No?👌

No tengo la menor idea ni de como empezar, porque que me encontrara con el SEO, la redacción y el Internet se dio por muchísimos factores.

Soy Axel Diaz. Y aunque mi primer nombre es Wilmar, me suelen llamar por el segundo (Axel). Bah, en realidad el 80% de las veces me nombran como Alex. Pero la gente que me conoce por Internet, y mis amigos cercanos, me llaman Wilax. Una combinación ultra creativa de mis dos nombres.

Wilax Llorando

Soy de Argentina, de la ciudad de Buenos Aires. Lugar donde los pejelagartos no dejan de acosarme. Desde chico me encanta leer y aun más escribir. Todavía conservo algunos de los cuadernos donde escribía historias para videojuegos o series cuando apenas tenía 8 años, y en serio que son hojas y hojas.

Mi imaginación es enorme, seguramente de ahí salga mi pasión por la redacción y la creatividad a la hora de resolverlo. Esto desembocó a que comience a estudiar Comunicación Social en la Universidad de Moreno, y desde entonces siga aumentando mis habilidades como redactor, periodista e investigador.

Soy Wilax
Acá vivo yo

Me estaba llamando más el camino de la edición de vídeo y el diseño web, hasta que un día de 2017 choque con la famosa web Blogger3cero. Ahí leí los conceptos básicos de SEO. Algo que me pareció interesante, pero no le di muchas vueltas al tema y cerré la web.

 Meses más tarde, volvería a chocarme con el mismo sitio, pero esta vez terminará haciendo el excelente curso de Dean Romero “Dispara tus visitas”. Y de ahí que mis conocimientos de SEO empezaron a aumentar.

Empecé redactando un super mega nicho sobre fútbol, yo solo… Muy bien estructurado, tal cual el curso de Dean. Sin embargo, mi disco duro fallo y perdí más de 50 artículos con un promedio de 1500 palabras cada uno. El primer baldazo de agua fría había llegado a mi cabeza.

De todas formas, agradezco que haya pasado. Y no es que sea masoquista (que si, lo soy un poco), si no que aprendí las primeras reglas fundamentales del trabajo en internet: 1) Realizar todo en la nube (desde ese momento empecé a usar Google Docs) 2) Debo saber escalar y no ir directamente a lo grande.

Cuando lo perdí todo no es que no me frustre. De hecho me deprimí bastante, pero no lo suficiente para dejarlo. Soy optimista (A veces tanto que me decepciono de muchas cosas) y eso me ayudó a decirme a mí mismo que el SEO era una buena oportunidad. De todas formas, lo que faltaba de ese año se lo dedique exclusivamente a la Universidad.

 


🍕 Mi comida preferida es la pizza
🎞 Adicto a las series
🏀 Me gusta toda clase de deportes
🌚 Visite la luna dos veces

 Una pausa rápida para :

 

Y volví a la carga

A principios de 2018 decidí volver a hacer el curso de Dean Romero, esta vez anotando cada cosa para tener a mano todo en cada momento del día, y repasar en todo tiempo libre que tuviera. Me seguí formando y empecé a escuchar podcast, tanto de marketing como de SEO y copywriting.

Luego emprendí a analizar webs, tanto de nichos como e-commerce. Cosa que todavía sigo haciendo. Analizó sus formas de vender y de expresarse para lograr un objetivo. Todo esto lo voy anotando en mi queridisima guía 100% real no fake 1 link mega.

Los errores en nichos me sorprendían. Parecían anticuados, pero cuando miraba el artículo por las diferentes herramientas de SEO, notaba que eran de 2016, 2017 y 2018… Entonces comprendí que había un problema en el que yo podía ayudar. Y supe que debía hacerme un blog.

Pero antes de esto saque mi primer nicho basado en afiliación, y  ahora estoy a la espera de sacar dos más informativos para monetizar con adsense. Mostré algunos textos a algunas personas y las solicitudes de redacción no tardaron en llegar. Lo que hizo que mi blog se retrase.

Ahora estoy acá. Redactando, ansioso de mostrar mucho contenido y de debatir con personas como tu.

Hoy soy redactor, pero mi objetivo es dominar el mundo con el SEO.

¡APRENDE A VIVIR DE INTERNET!

Wilaxito

 

Apuntate a la lista exclusiva ¡Y empieza el camino de dejar tu trabajo! (Además de enterarte como  obtener tu propio ayudante de carton)

 

Deja un comentario