Copywriter Profesional

¿Por qué debo ser tu Redactor de textos freelance?

¡Que bien! Si estas acá es porque estás pensando en posicionar tu web y enfrentarte a los robots de Google para que te lleven a los primeros resultados. Estas de suerte amigo, porque estás ante el maestro Shaolin de la redacción SEO.

Bueno, tal vez exagere un poco, ni siquiera se que es Shaolin, pero suena bien. Fuera de bromas, se de lo que hablo. Soy estudiante de Comunicación Social, donde aprendí métodos muy eficaces de investigación. Pero esto ya lo explique en el apartado de quien soy. Ahora vayamos al grano.

Antes dedicaba mi vida a parar meteoritos y destruir marcianos invasores en el espacio. Hace poco deje ese trabajo para dedicarme al SEO, a la comunicación y al Internet en general. Empecé con algunos cursos, luego desarrolle algunos nichos y hoy también doy servicios de redactor.

 

Bueno, gran parte de esto lo detallé en este artículo. 

 


 1️⃣ Una vez recibidas las keywords a trabajar hago un keyword research de refuerzo.
 2️⃣ Investigo y me documento sobre el tema a redactar.
 3️⃣ Hago un boceto de las principales ideas.
 4️⃣ Redacto el articulo.
 5️⃣ Corrección y reescritura sobre la redacción.
 6️⃣ Recopilación, creación y uso de imágenes SIN COPY.
 7️⃣ Optimización del texto HTML, utilizando negritas, encabezados (h2, h3, h4, etc.) y enlaces si es solicitado.

 8️⃣ Envío del artículo en HTML por mail o lo guardo como borrador en WordPress en caso de tener acceso.

  En resumen, lo hago de la siguiente forma:

💬 ¿En temáticas que me especializo?

Sinceramente no me especializo puntualmente en un tema. He redactado, por ejemplo, sobre trámites, tipos de facturaciones de países extranjeros y hasta funcionamiento de climatizadores para piscinas. Temáticas de las cuales desconocía totalmente.

Aunque si tengo mis debilidades. Una de ellas es la programación. Esta temática para poder redactar hace falta tener mayor conocimiento. Es cierto que se algo de CSS, pero lo justo para defenderme. Para hacer tutoriales hay que entender de lo que se habla.

 

La habilidad de un buen redactor reside en saber investigar científicamente y en cómo comunicar los datos para que el usuario entienda. Y esa habilidad la puedes encontrar en mi (mira que frase romántica te regalo).

 

✅ Tarifa como redactor freelance.

Suelo cobrar $0,70 centavos dólar las 100 palabras, la búsqueda de palabras claves, optimización del texto y el agregado de imágenes libre de copyright. ¡Pero tengo una oferta especial para ti!

Solo por tiempo limitado, te voy a dejar a un 30% DE DESCUENTO, redondeando a $0,50 centavos dolar las 100 palabras. Lo único que debes hacer es bajar al final del post y enviarme un mail con los siguientes datos:

▶ Tu nombre
▶ Temática
▶ N° de palabras
▶ Keyword principal
▶ Excel con palabras claves (si es que tienes)

Te responderé lo antes posible, acordaremos la forma de pago y en un plazo de entre 48 y 72 horas tendrás tu texto.* Dispondrás de otras 72 horas para solicitar alguna edición en él. Luego ¡a posicionar!

*Los horarios de entrega dependerán de la cantidad de textos a entregar.

Precios redaccion seo
* Precios valorados en dolares

** Valor total neto. La comisión del intermediario deberá abonarla el comprador.

➡ ¿Estás listo para contratarme?

Voy a darte un contenido de CALIDAD que pondrá a tu proyecto como viento en popa. Un texto mío logrará fidelizar a tu audiencia. Dale carisma a tu web.

Uso software profesional para el estudio de palabras claves. Alguna de ellas son: Keywordtool.io, Ahrefs, Semrush, Seolyze y Kiwosan. Vamos a destrozar a tu competencia.

El artículo será una inversión. Tu proyecto generará ingresos

¿Lo sigues pensando? Te estoy ofreciendo contenido PROFESIONAL a un PRECIO INCOMPARABLE.

¡Envía tu consulta!